Fundación Kennedy

Organizaciones

Fundación Kennedy nace en 2004 a partir de la motivación por querer ser parte de un cambio y marcar la diferencia, aportando a la protección y conservación de los humedales a lo largo de Chile.

Desde entonces, la fundación ha trabajado en beneficio de la protección del medio ambiente, del agua y la biodiversidad, temas que se han instalado cada vez más en la agenda pública y que son áreas de creciente interés para el país y el mundo.

Su misión es promover la protección y conservación de los humedales en Chile y para ello realiza diferentes tipos de actividades asociadas a proyectos de conservación, educación, investigación, gestión territorial y administración pública, desarrollando al mismo tiempo conciencia sobre la necesidad de proteger nuestro patrimonio ambiental, evitando su pérdida y degradación.

Visita el sitio web de Fundación Kennedy

Colabora en:

Columnas de opinión

“Aguada La Chimba es Tuya”: un Plan de Manejo por la conservación de un humedal icónico en Antofagasta >

Urge más fiscalización para el humedal Aguada La Chimba >

Por una red de humedales urbanos protegidos en Antofagasta >

Tareas pendientes en conservación de humedales urbanos >

Libros y Guías

Teatro del Humedal La Chimba >