Teatro del Humedal La Chimba

Autor:

Fundación Kennedy

Con la colaboración de Antonia Reyes, ilustradora de naturaleza @paraiso_perdido

Librillo de presentación de los ocho personajes, que son también figuras para pintar y armar, y que componen, finalmente, el teatro del humedal. Está dirigido a personas de todas las edades que estén interesadas en aprender más sobre el ecosistema, que gusten de la ilustración y la naturaleza.

La publicación busca dar a conocer las especies emblemáticas del humedal de La Chimba de Antofagasta  y sus amenazas, y fue desarrollado en colaboración con Antonia Reyes, ilustradora de naturaleza @paraiso_perdido.

El objetivo es utilizar este material como una oportunidad para aprender más sobre los humedales, las especies que lo habitan y la urgencia de aprender a convivir con las diversas formas de vida que existen en el planeta. ¡Está pensado para poder impreso en blanco y negro en cualquier impresora y jugar!

Fundación Kennedy extiende la invitación a educadores de todo Chile para que conozcan el material y lo utilicen en la planificación de sus clases, las cuales se pueden asociar a la creación de relatos, comprensión de los ecosistemas, interacción entre especies, y especialmente sobre los humedales como ecosistemas de la costa del desierto de Atacama.

DESCARGA AQUÍ EL LIBRO
Compartir

Más libros

Biblioteca Plataforma Costera

Mujeres recolectoras y algueras de Queilen

GIPART y QUIÑE

Guía para una iluminación amigable con aves marinas en Chile

Red de Observadores de Aves y Vida Silvestre de Chile (ROC), ONG Oikonos y Oficina de Protección de la Calidad del Cielo del Norte de Chile (OPCC)